Ir al contenido principal

Fundido a negro

¡Noooooooooo! No voy a poder seguir. No sé qué ha pasado, pero siento que estoy entrando en pánico.
    Nunca me había sentido así. Llevo años planeando esto y ahora no sé qué voy a hacer. Me siento sola, aislada, deprimida y al borde de un ataque de pánico.
    ¿Qué hago a cinco mil kilómetros de casa en estas condiciones? No tenía que haber venido.
    Lo peor es que mis contactos no se van a enterar. Nadie sabrá qué pasa y perderé todo aquello por lo que he peleado. ¿Y mi familia? La siento tan lejos.
    No hay solución. No tengo ni idea de cómo resolverlo y tardaré dos días más en llegar a un lugar civilizado. Tendrá solución, pero lo que he perdido ya no volverá.
    No tenía que haberlo hecho. Siempre me dicen que soy descuidada y que no me preocupo más que de tonterías y hoy, precisamente hoy, me he dado cuenta de que tienen razón.
    Si hubiera prestado atención a lo que estaba haciendo, esto no habría pasado. No sé qué hacer aquí. Nadie habla mi idioma y, aunque lo hablaran, dudo mucho que tuvieran lo que necesito.
    ¡Quiero volver a casa! Me siento mal, noto una presión en el estómago terrible, la cabeza me da vueltas y no creo que mejore. Me han dejado sola porque era lo que yo había pedido y no sé cómo poder comunicarme con esta gente para explicarles qué me pasa.

Fundido a negro


    Al llegar, estaba feliz y ¿ahora? Estoy abatida, terriblemente disgustada y asustada.
    Mira que lo había apuntado y que anoche pensé que lo había hecho, pero no, no me di cuenta. Cuando he visto que se volvía negra, he gritado. No lo entienden, lo sé, pero es terrible.
    ¿Por qué no se me ocurrió cargarlo? Y lo que es aun peor, ¿dónde está mi cargador? Me lo he dejado en el hotel y ahora me quedan dos días aquí, dos días completos sin poder subir fotos a redes sociales, sin anunciar a todo el mundo que estoy en un lugar donde nadie que conozco ha llegado. Mis seguidores me dejarán de seguir y mi tan anunciado viaje a los confines del mundo se perderá. Nadie más que yo sabrá que he estado y eso es horrible. Lo veo todo negro, creo que me voy a desmayar.

Microrrelato creado para la iniciativa de Divagacionistas con el tema #relatosNegro

Otros microrrelato en Divagacionistas



Comentarios

  1. Y yo pensando que había viajado a otra dimensión!! Jajaja, que malas son las redes sociales!! Estupendo relato, Dark, me encanta el giro que da la historia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Lo más visto

Bacalao al pilpil con fundamento…físico

Lo que más ha gustado

Bacalao al pilpil con fundamento…físico

Hoy vamos a hacer una receta de cocina, rica rica y con fundamento…físico. Vamos a hacer una receta tradicional de Bizkaia, nuestro famoso bacalao al pilpil, pero hoy los ingredientes culinarios no son lo importante. Lo relevante va a ser todo lo demás.            Para hacer un buen bacalao al pilpil hay que utilizar los siguientes ingredientes culinarios:         Con estos ricos ingredientes vamos a elaborar un buen bacalao al pilpil, es una receta sencilla pero que no se puede hacer de cualquier manera. Tenemos que conseguir una buena bacalada, que durante 48 horas pondremos a remojo, siempre en agua fría y que mantendremos en la nevera para evitar que proliferen microorganismos. Debemos cambiar el agua unas tres veces al día ya que la sal se irá disolviendo poco a poco al estar a baja temperatura (4ºC más o menos). Con el aceite elaboraremos el pilpil, donde previamente habremos frito los ajos en láminas y la guindilla al gusto. ...

Estoy mutando a vampira 🧛‍♀️

Hace años que me lo lleva advirtiendo un amigo y creo que cada vez está más cerca el día en el que me salgan colmillos y me pueda convertir en murciélago. Es broma, pero es cierto que los vampiros y yo compartimos un problema. Un problema que tiene nombre. No, no se trata del ajo. Me refiero a uno de los elementos necesarios para la vida…la luz del sol.     En mi caso es un problema de las mutaciones. Tengo las pupilas disparejas, una de ellas es 5 milímetros más grande que la otra. Normalmente no se abren y cierran cuando lo necesito sino que hacen lo que les da la gana y eso me molesta. Por otra parte, exponerme a la luz del sol me produce alergia en la piel.  Lo que os decía…que estoy mutando a vampira.      ¿Por qué me hace daño la luz con lo suave y amable que es?¿Conocéis a alguien que se haya dado un golpe con un rayo de luz? Yo tampoco. Sin embargo es mi Kriptonita.       Voy a contaros cuáles creo que son las razones. Lo primero...

May the ´Darth´ side of the Science be with you.