¡Noooooooooo! No voy a poder seguir. No sé qué ha pasado, pero siento que estoy entrando en pánico.
Nunca me había sentido así. Llevo años planeando esto y ahora no sé qué voy a hacer. Me siento sola, aislada, deprimida y al borde de un ataque de pánico.
¿Qué hago a cinco mil kilómetros de casa en estas condiciones? No tenía que haber venido.
Lo peor es que mis contactos no se van a enterar. Nadie sabrá qué pasa y perderé todo aquello por lo que he peleado. ¿Y mi familia? La siento tan lejos.
No hay solución. No tengo ni idea de cómo resolverlo y tardaré dos días más en llegar a un lugar civilizado. Tendrá solución, pero lo que he perdido ya no volverá.
No tenía que haberlo hecho. Siempre me dicen que soy descuidada y que no me preocupo más que de tonterías y hoy, precisamente hoy, me he dado cuenta de que tienen razón.
Si hubiera prestado atención a lo que estaba haciendo, esto no habría pasado. No sé qué hacer aquí. Nadie habla mi idioma y, aunque lo hablaran, dudo mucho que tuvieran lo que necesito.
¡Quiero volver a casa! Me siento mal, noto una presión en el estómago terrible, la cabeza me da vueltas y no creo que mejore. Me han dejado sola porque era lo que yo había pedido y no sé cómo poder comunicarme con esta gente para explicarles qué me pasa.
Al llegar, estaba feliz y ¿ahora? Estoy abatida, terriblemente disgustada y asustada.
Mira que lo había apuntado y que anoche pensé que lo había hecho, pero no, no me di cuenta. Cuando he visto que se volvía negra, he gritado. No lo entienden, lo sé, pero es terrible.
¿Por qué no se me ocurrió cargarlo? Y lo que es aun peor, ¿dónde está mi cargador? Me lo he dejado en el hotel y ahora me quedan dos días aquí, dos días completos sin poder subir fotos a redes sociales, sin anunciar a todo el mundo que estoy en un lugar donde nadie que conozco ha llegado. Mis seguidores me dejarán de seguir y mi tan anunciado viaje a los confines del mundo se perderá. Nadie más que yo sabrá que he estado y eso es horrible. Lo veo todo negro, creo que me voy a desmayar.
Microrrelato creado para la iniciativa de Divagacionistas con el tema #relatosNegro
Otros microrrelato en Divagacionistas
This work © 2024 by darthscience666 is licensed under
Y yo pensando que había viajado a otra dimensión!! Jajaja, que malas son las redes sociales!! Estupendo relato, Dark, me encanta el giro que da la historia.
ResponderEliminar